Nikon o Canon… para las preferencias las marcas

Para las preferencias las marcas

Tarea 6 (2)Tenemos toda la vida escuchando la célebre frase “Para los gustos los colores” pero hoy vengo innovando al escribir “Para las preferencias las marcas”. Me he inspirado al escuchar una discusión de dos personas acerca de que cámara es mejor si Nikon o Canon. No obstante a eso cada vez que converso con alguien acerca de fotografía siempre suelen preguntarme ¿Cuál es mejor? Y les cuento que siempre respondo lo mismo “Yo prefiero Nikon pero todo depende que necesites”.

Todo el mundo debería de empezar por saber  que en el mercado no hay marca mejor que otra. Al momento de inclinarte por una marca todo dependerá de que necesites, que prefieras o que sea asequible para tu bolsillo. Si estas en esta búsqueda de lo mejor deberías cuidarte de esos fanáticos  que recomiendan una de las dos a morir,  y si lo hacen criticando la marca contraria deberías de no fiarte de ellos.

Todos los que pertenecemos a este campo de trabajo siempre preferimos una antes que la otra, pero te cuento que es casi casualidad. Por mi parte prefiero Nikon solo porque fue la primera que use y la que continúe usando todo el tiempo, me acostumbre a sus ajustes, modelos y ya dudo que alguien me haga cambiar de idea.

Más que decir que me inclino por esta marca solo porque fue mi primera experiencia, pudiera escribir una lista de razones por las cuales la prefiero, pero esto no quita el hecho de que Canon no sea excelente al igual que Nikon. Pudiera contarte de personas que se desviven por Canon así como de otras que se desvelan por Nikon.

Tarea 6Lo que importa de todo esto es saber que ni los expertos han llegado a un acuerdo para establecer que marca es mejor. Puedes visitar varios sitios webs y encontraras buenas y malas experiencias de ambas en casi la misma magnitud, también encontraras datos concretos explicándote por que han deducido que no se puede elegir una sobre la otra.

Espero que después de leer esto tengas las ideas más claras y te asesores bien para hacer tu compra o tener claro tus conocimientos.

¡Ni Canon es mejor que la Nikon ni al revés!

LauraMCP

lauramargcp@gmail.com

Latest posts by Fundamento (see all)

Autor Fundamento
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *