Automóvil de pila de combustible.

Este artículo, trata sobre el automóvil de pila de combustión, este coche es impulsado por hidrogeno diatónico, que utiliza como Fuente principal de energía,
la cual otorga a las personas un medio ambiente más limpio, ya que ayudara a combatir lo que es el deterioro del medio ambiente.

Estos vehículos utilizan la combustión o conversión de hidrogeno para proveerse de ,la gasolina, en conversión, el hidrogeno se oxida y los electrones que pierde son la energía que carga la bacteria, Lo que contribuiría con la economía por el gasto mínimo en abastecimiento.

esquema_de_vehiculo_propulsado_por_pila_de_hidrogeno

La marca Honda, ha sido la única que hasta ahora, a firmado para obtener el permiso para la comercialización de vehículos con este Sistema llamado FCX Clarity, que ya opera en Japón y Estados Unidos. No han mostrado planes de comercializar en Europa, mientras que en el I+D de Honda está trabajando con él.

Económicamente hablando, será una gran adquisición para el mundo, yo que se efectuaran menos gastos en combustibles, que a su ve exploten los recursos naturales y contaminen el medio ambiente con lo gases tóxicos que destilan los vehículos con este sistema de energía propulsora.

Si bien, sabemos que los primeros precios estarán por las nubes, irán bajando conforme a la demanda de este vehículo, por lo tanto, en un par de años este vehículo será accesible al público en general. Básicamente es un gran paso para la humanidad tanto social, económico y político.

url

Firma: George Luis Fermín.

Latest posts by Fundamento (see all)

Autor Fundamento
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *